FUNCIONARIOS EN RETIRO FUERON DESPEDIDOS SOLEMNEMENTE

Dieciocho funcionarios del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres, muchos de los cuales llevaban más de cuarenta años de trabajo, fueron despedidos en una ceremonia organizada por la Dirección del establecimiento y al que pudieron concurrir, en compañía de familiares directos.

En el evento participaron, además, los jefes de los respectivos Servicios en los que se desempeñaban los trabajadores, compañeros de equipo y funcionarios del Hospital, en general.

Cada uno de los funcionarios en retiro recibió de manos del Director, René Lopetegui, un reconocimiento del Hospital y un presente de su Servicio.

Momentos especialmente emotivos fueron el discurso del Director del Hospital, el de un funcionario en retiro que representó a los demás funcionarios que partieron de funciones y el video realizado con testimonios de funcionarios que compartieron especialmente con estos trabajadores, muy respetados y apreciados.

El Director destacó, “Iniciaron su trabajo en un tiempo, donde las condiciones tecnológicas y materiales eran reducidas y sin embargo, sobresalía el buen trato al usuario y la calidad en la atención desde el punto de vista humano. Por eso y por las lecciones innumerables que nos dejan, esta institución les agradece y les recordará por siempre”, concluyó el Director del Hospital de Angol, René Lopetegui Carrasco.